https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Yu-Gi-Oh! Sobre Fusion del Alma

4012927644195
Sin stock
$2.790 

En otoño una expansión de 100 cartas, Fusión de Almas de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, vuelve a las raíces de Yu-Gi-Oh! con ¡nuevas estrategias de Invocación por Fusión! Barajas temáticas de los primeros años de Duelos consiguen un nuevo aliciente, y son más que nuevas cartas para apoyar estrategias de lanzamientos recientes. Aquí están algunas de las que te puedes encontrar en Fusión de Almas de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.

Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas fue uno de los primeros Monstruos Fusión para Duelos. Elogiado por la facilidad con la que se puede ensamblar sus Materiales Fusión, ¡este clásico monstruo ha renacido para una nueva era! Esto no es todo: una nueva familia de Dragones de Trueno basados en la fuerza, pero efecto simple como el original ¡llegan para añadir una carga a tus duelos!

Cartas de la serie animada Yu-Gi-Oh! VRAINS, incluyendo primera oportunidad del Duelista de conseguir cartas utilizadas por Soulburner y su compañero AI, Flame. El Monstruo Fusión de Playmaker, Dragón de Reloj Ciberso también hace su debut en la vida real. El ATK de este monstruo puede borrar fácilmente 10.000 ¡si eliges los Materiales Fusión correctos!

¡El Estreno Mundial de 12 cartas continua la historia de Noble Caballero y permite a los Duelistas volver a un reino repleto de Peligros!

También puedes encontrar cartas para estrategias de Salvadores Oscuros Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLESHorizonte Cibernético de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLESDuelistas Legendarios: Dragón Blanco de Abismo de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLESBaraja de Estructura: Enlace Podercodificador de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, ¡muchos más!

 

Contenido de la Expansión:

• La expansión Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Fusión del Alma contiene en total 100 cartas: 48 Cartas Comunes, 20 Cartas Raras, 14 Cartas Súper Raras, 10 Cartas Ultra Raras, 8 Cartas Raras Secretas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !