https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Yu-Gi-Oh! Sobre Duelistas Legendarios - Hermanas de la Rosa

4012927646168
Sin stock
$1.500 

Duelistas Legendarios: Hermanas de la Rosa de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES debuta con nuevas cartas inspiradas por heroinas de Yu-Gi-Oh! del pasado como Mai Valentine y Akiza Izinski. Mai hace su segunda aparición en la serie Duelistas Legendarios de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES con cartas nuevas para su estrategia de Dama Arpía del torneo del Reino del Duelo. La estrategia de Mai se basó en duplicar Arpías con Egotista Elegante para Invocar Hermanas de la Dama Arpía, ¡y Duelistas Legendarios: Hermanas de la Rosa de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES tiene cartas nuevas para ayudarte a multiplicar tus Arpías y recompensarte para jugar con la clásica carta Hermanas de la Dama Arpía!

¡Vuelve la estrategia de Ciber Ángel de Alexis Rhodes de Yu-Gi-Oh! GX! Los Ciber Ángeles son Monstruos de Ritual con habilidades centradas en la batalla. Duelistas Legendarios: Hermanas de la Rosa de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES presenta un nueco Ciber Ángel que fuerza a tu adversario a luchar con tus monstruos quitativamente permitiéndote destruir una carta que controle si apuntan a un Monstruo de Ritual « Ciber Ángel » con una carta de efecto.

Una vez que has hecho que tu adversario entre en batalla, ¡puedes jugar una nueva carta de Magia Continua que hace imposible que tus Ciber Ángeles se destruyan en batalla y te permite Invocar por Ritual durante la Battle Phase!

La mortífera Magia de Campo Jardín Negro de Akiza obstruye los Puntos de Ataque de cualquier Monstruo Invocado de manera Normal o Especial mientras está en el campo. Duelistas Legendarios: Hermanas de la Rosa de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES te permite crear una estrategia devastadora construida alrededor de esta Magia de Campo, el Monstruo de Sincronía firma de Akiza Dragón de la Rosa Negra, ¡y tantos poderosos monstruos Tipo Planta como puedas tener en tu mano!

¡Todos a bordo! ¡Todos a bordo! ¡Prepárate para conducir el Tren del Dolor directamente a los Puntos de Vida de tu adversario con cartas nuevas para la estrategia de Invocación Xyz inspirada en los ferrocarriles de Anna Kaboom de Yu-Gi-Oh! ZEXAL! Los monstruos Xyz de Anna normalmente llegan al tope de Rango con el 10, pero en Duelistas Legendarios: Hermanas de la Rosa de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES llegaremos al 11 con Supercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe, un Monstruo Xyz de Rango 11 que puedes jugar y sobreponer en cualquiera de tus Monstruos Máquina Xyz de Rango 10. ¡Sus efectos te permitirán aumentar sus puntos de Atk hasta 6000 y realizar múltiples ataques en la fase de batalla y terminar con los Puntos de Vida de tu oponente en un instante!

¡Todo esto y más te espera en Duelistas Legendarios: Hermanas de la Rosa de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES cuando llegue a las tiendas en enero!

Contenido de la Expansión:

• La expasión de sobres Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Duelistas Legendarios: Hermanas de la Rosa contiene 56 cartas:

  • 29 Cartas Comunes
  • 10 Cartas Raras
  • 8 Cartas Súper Raras
  • 9 Cartas Ultra Raras

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !