CLUE

El clásico juego de detectives! En Clue, los jugadores se mueven de habitación en habitación en una mansión para resolver el misterio de: ¿quién lo hizo, con qué y dónde?

  • N° Jugadores: 3-6
  • Edad: 8+
  • Duración: 45 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 9.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 100.

Simular costo de envío

Los jugadores reciben cartas de personaje, arma y ubicación después de que la primera carta de cada tipo de carta se coloca secretamente en el archivo confidencial en el medio del tablero. Los jugadores deben moverse a una habitación y luego hacer una acusación contra un personaje diciendo que lo hicieron en esa habitación con un arma específica. El jugador de la izquierda debe mostrar una de las cartas acusadas al acusador si está en la mano de ese jugador.

A través del razonamiento deductivo, cada jugador debe descubrir qué personaje, arma y ubicación se encuentran en el archivo secreto. Para hacer esto, cada jugador debe descubrir qué cartas están en manos de otros jugadores haciendo más y más acusaciones. Una vez que un jugador sabe qué cartas tienen los otros jugadores, sabrá qué cartas están en el archivo secreto. Un gran juego para aquellos que disfrutan el razonamiento y el pensamiento.

DiseñadorAnthony E. Pratt
Numero de jugadores2 - 6
Tiempo de duración45 min
Edad+8
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFamiliar