Conoce nuestra Historia desde 2013 a la fecha

MoviePlay FunStore es una tienda que abrió sus puertas en marzo de 2013, en un strip center de la comuna de Ñuñoa, orientada a entregar entretención, respondiendo a la necesidad de entregar un servicio más cerca, más rápido y variado a un precio módico y asequible para todos los miembros de la familia.

En nuestros inicios partimos con el arriendo y venta de películas en formato DVD, Bluray, y Bluray 3D ofreciendo una amplia variedad en películas de todos los géneros y además del arriendo y venta videojuegos para varios tipos de consolas de PS3, XBox y WII, y por supuesto también con las nuevas consolas PS4 y próximamente Xbox One.

Comenzaron los cambios

Crecio la comunidad de amigos de la tienda

A fines del 2014 comenzamos a explorar el mundo de los juegos de mesa, e incorporamos algunos pocos títulos. Con el paso del tiempo hemos ido creciendo en catálogo y variedad de juegos, hoy tenemos una amplia gama de juegos de tablero, LCG, juegos de cartas coleccionables, en las líneas Magic, Pokemon, Mitos y Leyenda, Yu- GI-Oh, Heroclix, Dice Master, Juegos familiares, War Games entre muchos más

Somos una tienda dedicada a la entretención por eso semanalmente realizamos torneos, demostraciones de juegos y eventos relacionados.

Atendemos a un público familiar, por eso nuestra preocupación y dedicación para que nuestros clientes encuentren juegos para todas las edades.

Tratamos constantemente de traer los mejores juegos que siempre sean un real aporte para toda la familia.

Hoy nuestra tienda está ubicada en un sector privilegiado de La Reina ubicada en la vereda oriente de Av Ossa 1149, contamos con amplios y cómodos estacionamientos y atendemos de lunes a viernes de 8 a 22 hrs, sábado de 11 a 22 y  domingo de 11 a 21 horas.

Con el paso del tiempo nuestros clientes ya han formado comunidades de juegos, para lo cual la tienda cuenta con espacio físico para 44 jugadores estables.

Cada día nos visitan distintos tipos de jugadores, de juego organizado y casuales. Realizamos todas las semanas, nuestros clientes pueden agendar citas para demos y así conocer poco a poco más juegos de mesa.

La tienda dispone de una ludoteca abierta al público con mas de 20 juegos y cada mes vamos incorporando más. Además nuestra tienda posee una con despacho a todo Chile.Nos esforzamos por atender rápido a nuestros clientes y entregarles un servicio de calidad. En MoviePlay FunStore encontrarás además una amplia línea de juguetes para la diversión de los más pequeños de la familia.

Por qué comprar en Movieplay

Bondades de la tienda

Variadad de Productos

En Movieplay nos preocupamos de mantener un amplio catálogo actualizado y en la actualidad poseemos más de 2.000 productos en el vitrina. Con los mejores juegos de mesa y las ediciones de los juegos de cartas más recientes.

Tienda física y virtual

Nuestra tienda física está ubicada en la comuna de La Reina en una avenida de fácil de acceso y cercana al metro. Contamos con estacionamiento frente a la tienda. Poseemos una amplia sala de venta separada del área de juego, en donde se desarrollan diariamente torneos y demostraciones. 

Nuestra tienda virtual cuenta con una plataforma que se mantiene actualizada en linea con el stock real.

Puedes realizar tus compras pagando si deseas en línea y/o en la tienda al retirar tus productos.

Envio a todo Chile

En Movieplay nos esforzamos diariamente para preparar y enviar tus compras rápidamente.

Nuestros envíos se despachan todos los días hábiles y nos preocupamos que los productos lleguen en buen estado para eso hacemos un empaque personalizado.

Estarás siempre informado del seguimiento de tus pedidos a través de un tracking de nuestro proveedor logístico.

This is heading element

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.