En Movieplay trabajamos para que tus pedidos sean enviados a la brevedad.

Una vez que realizas el pago de tus pedidos recibirás una notificación de "Preparación en Curso", eso significa que estamos separando y embalando tu pedido. 

Los pedidos pagados antes de las 12:30 pm son preparados para envío en el mismo día, de lo contrario se prepararán para el día siguiente.

Despachamos productos todos los días hábiles, el tiempo estimado de entrega es desde 24 a 72 hrs. siempre y cuando el producto que hayas seleccionado se encuentre en tienda. El despacho puede demorar un poco mas en caso que tengamos que traerlo desde nuestra bodega, lo que será avisado con el mensaje "producto en traslado"

En la tabla que encontrarás más abajo aparecen los precios de despacho para todo Chile,

Donde el precio de éste varía de acuerdo al peso del paquete y a la distancia del despacho.

Por ejemplo, dentro de Santiago un paquete de hasta 1,5 kilos cuesta $2.900. Para saber

Cuánto te costará tu pedido puedes hacer el proceso de compra sin confirmar el pedido y el sistema calculará automáticamente el costo de envío hasta tu domicilio.

Nuestro proveedor logístico es Correos de Chile, ellos pasan a nuestra tienda a retirar todos los paquetes a las 14:00 hrs.

Nosotros debemos dar aviso de retiro a las 12:00 hrs. de cada día hábil, si un pedido llega después de esa hora, deberá quedar pendiente de envío para el próximo día hábil.

A continuación, puedes ver en el cuadro el día en que realizas tu compra y cuando saldría a despacho con nuestro distribuidor logístico. Recuerda que Correos solo retira días hábiles.

DIA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

AM

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Lunes

Lunes

PM

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Lunes

Lunes

Lunes

En caso de pérdida o demora en tu pedido, Correos de Chile dispone de 10 días hábiles para resolver.

Queremos que tengas una grata experiencia de compra con nuestra tienda, para ello monitoreamos constantemente nuestros envíos.

Recomendamos a nuestros clientes solicitar envío a sucursal de Correos cuando saben que no estarán durante el día en sus domicilios, así te aseguras que lo puedes retirar a la hora que más te acomode.

Cualquier consulta puedes hacerla al correo ventas@movieplay.cl