Félix - El Gato Encerrado

EDGE

9788496802506

Félix es un juego rápido y sencillo.

  • Numero de jugadores: 3 a 5
  • Edad: +8
  • Duración: 20 min
  • Idioma: Español

Más detalles

10artículos

Disponible

$ 11.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1199 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1199 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 120.

Simular costo de envío

Félix es un juego rápido y sencillo, en el que tendrás que competir por atrapar al famoso Gato Encerrado, que está prisionero dentro de un saco. Gracias a su original sistema de subastas y faroles, las enconadas disputas entre jugadores (y las risas resultantes) están aseguradas. Así que agudiza el ingenio y estudia a tus rivales, porque ellos también lo estarán haciendo y sólo hay un Gato Encerrado.

Contenido: 55 cartas enormes de Gatos (incluido el Gato Encerrado), Ratones, Perros y hasta un Conejo. 1 saco de madera, para indicar al jugador inicial. 76 monedas de Ratones (68 verdes y 8 negras). Un manual de reglas.

Accesorios:

Protectores Mayday Large 70x120 mm

Numero de jugadores3 - 5
Tiempo de duración20 min
Edad+8
IdiomaEspañol
PremiosSi
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFamiliar

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.