Munchkin Quest 2: Buscando Problemas

EDGE

1503104349

¡Nos gustan los problemas! Los problemas significan Oro. Los problemas significan subir de Nivel. Y ahora podrás buscar problemas con hasta 6 jugadores.

Esto es una expansión de Munchkin Quest.

  • N° Jugadores: 2-4
  • Edad: 10+
  • Duración: 90 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 35.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 3599 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 3599 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 360.

Simular costo de envío

Y ahora la mazmorra tiene trampasHachas y flechas, llamas y rocas… Pero quizás las puedas esquivar. O tal vez puedas empujar a tu compañero de aventuras para que sea él quien la active.

Explora 18 nuevas habitaciones... ¡La Habitación Piramidal! ¡La Habitación de la Muerte! ¡La Cámara de los Horrores! Y si sobrevives, gasta tu oro en Joyería La Masacre… o en los Saldos Mazmorreros, si no eres muy escrupuloso. Líbrate de esos pesados monstruos en la Sala Soleada y ve a que te curen en el Templo del Buen Rollo Genérico. ¡Y también hay nuevos monstruos! ¡Huye del aplastante poder de Bigfoot, Alias Pies Grandes! ¡Teme al minúsculo terror de la Hada Zombificada! ¡Lucha contra la pegajosa amenaza del Gólem de Gominola! Y más armas, pergaminos y pociones con los que equipar tu personaje, nuevas maldiciones con las que vengarte de tus compañeros munchkins, y un nuevo tipo de pasillo que te permite hacerte con dinero entre las habitaciones.

¡Ahora puedes jugar a Munchkin Quest con 5 ó 6 jugadores! Esto hará el juego más largo y ruidoso, y puede que necesites una mesa más grande. Que ya es hora.

Incluye 200 cartas

ACCESORIOS:

Protectores Mayday 63.5 x88 mm

Fundas Fantasy Flyght 63.5x88 mm

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.