¡Aventureros al Tren! Europa! 1912

EDGE

824968117712

¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras!

  • N° Jugadores: 2-5
  • Edad: 8+ 
  • Duración: 40 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

1Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 19.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 200.

Simular costo de envío

Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!

Contenido de la caja:

Almacenes para 5 jugadores.

25 Cocheras ferroviarias.

101 Billetes de Destino:

                 55 nuevos

                 46 billetes originales

Libreto de reglas.

Numero de jugadores2 - 5
Tiempo de duración60 min
Edad+8
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónExpansión
Juego BaseAventureros al tren
ClasificacionFamiliar
Clasificación IIEstrategia

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.