https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Parade

Parade

8435407630192
Sin stock
$17.990 

Parade Juego de Cartas

  • N° Jugadores: 2 a 6
  • Edad: + 8
  • Duración: 30 min
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,8/5)  - 5 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

Ha comenzado el desfile en el País de las Maravillas. Eres uno de los Organizadores, y tu debes atraer mas participantes a la fiesta sin que otros se sientan ofendidos por tu noble gesto. ¿Porque es tan dificil organizar esta celebracion?

Parede es un entretenido juego der cartas perfecto para toda la familia, éxito de ventas en todo el mundo. Con mas de 7 ediciones en distintos idiomas, llega por primera vez en español en esta edición de lujo.

Parade es un juego de cartas ambientado en el país de las maravillas de la novela de Lewis Carroll, sin saber muy bien el motivo, los personajes han decidido realizar un desfile. Aliciael conejo blancoel sombrereroloco y compañía, visten sus más estrafalarias galas y se unen a la extraña procesión. Sin embargo, la exclusividad de los disfraces de este evento es importante, y si se unen personajes que repiten vestimenta otros pueden molestarse y abandonar tu desfile.

En Parade, de 2 a 6 jugadores supervisan este desfile. En su turno, un jugador juega una carta de su mano, uniéndola al final del desfile. Dicha carta puede hacer que algunos personajes abandonen la línea, dichas cartas contarán como puntos negativos al final de la partida la longitud del desfile tiene su importancia, ya que si el número de la carta es menor a la longitud de la comitiva, el jugador recibe tantas cartas como diferencia haya. Pero el jugador no recibe todas las cartas, solo las que cumplan con dos condiciones:

1.- que sea del mismo color que la carta jugada

2.- que su número sea igual o menor que la carta que ha jugado.

La partida termina cuando se agota el mazo o cuando un jugador ha conseguido los seis colores. Todos los jugadores pueden jugar una última carta y, de las aún tengan en su mano, elegir dos para sumarlas a sus puntos. Aquel con menos puntos negativos será el vencedor.

Edad
+8
Tiempo de duración
30 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
6
Clasificacion
Familiar
Clasificación II
Filler/Party
Tamaño de Protectores
Mayday USA Chimera - Naranjo (57.5 x 89mm)
Cantidad de cartas I
66

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  13 Abr. 2022 (Parade) :
(5/5

Muchas Gracias

El producto llegó bien, se demoro muy poco en llegar, ahora a disfrutar con la familia.

Por el  09 Marzo 2022 (Parade) :
(4/5

Buen producto

Entretenido juego para pasar el rato. No es muy difícil después de la primera partida. No es memorable ni indispensable en tu ludoteca pero es un buen juego.

Por el  06 Oct. 2021 (Parade) :
(5/5

Excelente

Excelente juego! No es tan fácil como parece y en grupos es un desafío, Nunca sabes cómo van a terminar las puntuaciones