Zombicide: Zombie Bosses Abomination Pack

EDGE

1503110510

Este producto ya no está disponible

$ 32.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 3299 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 3299 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 330.

Simular costo de envío

Cuando los inviernos eran duros y toda la familia se reunía alrededor de la chimenea, nuestros ancianos, como sus ancianos antes que ellos, narraban en voz queda antiguas leyendas, historias sobre el enfrentamiento por la supremacía entre nobles héroes y monstruos pavorosos; y en casi todos esos relatos triunfaban los héroes.
Creímos que aquellos monstruos se desvanecieron tras su derrota, cuando en realidad se habían retirado para ocultarse de los humanos. Y sin embargo, la plaga zombi logró dar con ellos. Esas máquinas de guerra infectadas han vuelto, y ahora nos dan caza con furia desatada. Avistarlos es fácil, pero matarlos es otra historia. ¡Las criaturas de las leyendas están infectadas, y ahora vosotros sois los héroes!

CONTENIDO

  • 1 miniatura de Amorfanación,
  • 1 miniatura de Abominatroll,
  • 1 miniatura de Abominotauro,
  • 12 cartas de Zombi,
  • 10 fichas de Pared derribada 
  • 1 hoja de reglas.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.