¡Sí, Señor Oscuro! Caja Verde

EDGE

8435407606326

1Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 23.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2399 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2399 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 240.

Simular costo de envío

¡Teme la ira del Genio del Mal!

Tus amigos y tú habéis vuelto una vez más a la temida Torre de la Hechicería Oscura, después de fracasar por enésima vez en vuestra misión. A su Excelencia, el Señor de la Tierra Perdida, no le va a hacer gracia, y os va a preguntar por las razones de vuestro fracaso. ¡Miente! ¡Échale la culpa a los demás! ¡Sálvate de la ira del Genio del Mal!

¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes.

Hay dos cajas básicas de ¡Sí, Señor Oscuro!, la Caja Roja y la Caja Verde. Ambas contienen el mismo número de cartas y el mismo libro de reglas. Se pueden jugar de forma independiente, o se pueden combinar para aumentar la diversión.

Contenido
1 libro de reglas, 121 cartas de Excusa, 37 cartas de Acción, 7 cartas de Mirada Fulminante.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.