Zombicide Black Plage: Notorious Plagued Characters 1

EDGE

1318404977942

Este producto ya no está disponible

$ 25.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2599 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2599 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 260.

Simular costo de envío

Algunas personas creían sinceramente que pertenecían a una especie superior sólo por ser de noble cuna. Conocimientos, dinero, fuerza bruta... De sangre azul, los llamábamos. Si por algo estoy agradecido a los zombis, es por una cosa: la forma en que esos petimetres chillaron al darse cuenta de que su sangre era tan roja como la nuestra. Así que ahora la mayoría son muertos vivientes, y yo por fin me puedo desquitar y limpiar la región al mismo tiempo. A veces desearía que los zombis hubieran aparecido antes para traernos la libertad y la igualdad de una vez por todas.
Contenido
20 miniaturas de Caminante NPC, 12 cartas de Zombi, 3 cartas de Equipo: Arco orco, Ballesta pesada y Escudo enano y 1 hoja con las reglas de Notoriously Plagued Characters.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.