Los Inseparables A la Orden

Ludonova

806802975733

Este juego es una expansion

  • Nº de Jugadores: 3-5
  • Edad: 10+
  • Duración: 30 min. apróx.
  • Idioma: Español
  • Incluye version de a dos jugadores y en solitario

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 15.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1599 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1599 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 160.

Simular costo de envío

Los Inseparables, una joya imprescindible para los amantes de los cooperativos. Ahora trae su expansion  ¡A la orden!, incluirá ilustraciones originales de Tignous y permitirá, entre otras novedades, el juego en solitario.

¿Puede la amistad ser más fuerte que la guerra?. ¡A la orden! promete ampliar las posibilidades de juego facilitando además las partidas a dos jugadores, que en el sistema original requería el uso de un tercer jugador fantasma.

¡A la orden! incluye  nuevas cartas de misión que presentarán nuevos retos y que permitirán adaptar las partidas al nivel de experiencia de los jugadores. Los Inseparables es un juego cooperativo con un estudiadísima dificultad que es capaz de simular a través de las cartas el grado de desmoralización que vivían los soldados franceses durante la Primera Guerra Mundial.

“Las cartas de misión estarán divididas por nivel de dificultad: fácil normal o difícil, y se combinarán dependiendo de la experiencia de los jugadores”

“En cada ronda, el líder robará dos de estas cartas y decidirá cuál de ellas se intentará superar. Estas cartas podrán afectar al número de cartas a repartir en una ronda o permitirán a los jugadores no perder debido a determinadas condiciones, como noche o lluvia”, anticipan.

Numero de jugadores3 - 5
Edad+10
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónExpansión
ClasificacionCooperativo