Blood Bowl Team Manager

EDGE

9781589946903

Blood Bowl es una apasionante y violenta exhibición de habilidad física, rotura de huesos y trampas descaradas.

  • N° de Jugadores: 2-4
  • Edad: 14+
  • Duración: 90 min. apróx.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 32.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 3299 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 3299 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 330.

Simular costo de envío

Los equipos de enanos, elfos silvanos, humanos, orcos, skaven y el Caos compiten entre sí a lo largo de una brutal temporada. El entrenador que cree el mejor equipo y atraiga la mayor cantidad de hinchas ganará el codiciado premio al Entrenador del Año de la revista Spike!; el entrenador que fracase... bueno, las Estrellas del Caos cocinan y se comen a su entrenador cuando pierden la temporada (¡aunque si ganan tienen permitido comérselo crudo!).

Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas es un juego de cartas completo para 2-4 entrenadores que te permite vivir la emoción de una temporada entera de Blood Bowl. Personaliza tu equipo eligiendo Jugadores estrella, contratando miembros del cuadro técnico, mejorando tus instalaciones y haciendo trampas como un loco. ¡Lleva a la gloria a tu banda de inadaptados y facinerosos pasando por encima de tus rivales mientras intentas convertirte en el Entrenador del Año!

Numero de jugadores2 - 4
Tiempo de duración90 min
Edad+ 14
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionEstrategia
Clasificación IITematico

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.