Descent - La Corona del Destino

EDGE

8435407603578

Mughin ha bajado de su cubil. Si puedes arrinconar al viejo gigante en la mina de gemas, quizá desvele su mayor secreto: la ubicación de la Corona del Destino. Este artefacto, que aparece solamente en los mitos más antiguos y extraños, podría permitir controlar el destino. ¡Es hora de reforjar el pasado y eliminar la incertidumbre del futuro!

Más detalles

1Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 29.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 300.

Simular costo de envío

Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de La Corona del Destino. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.

¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, La Corona del Destino te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!

Contenido:

  • 13 miniaturas de plástico
  • 1 reglamento
  • 4 hojas de héroe
  • 1 carta de Señor Supremo
  • 6 cartas de Monstruo
  • 1 carta de Aventura avanzada
  • 1 carta de Rumor.
Numero de jugadores2 - 5
Tiempo de duración60 min
Edad+ 14
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónExpansión
ClasificacionMiniaturas
Clasificación IICooperativo

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.