Jack el Destripador y Aventuras en el West End

EDGE

1524672455374

Aventuras en el West End es la escena de múltiples casos nuevos, ante los que Scotland Yard se muestra impotente. ¿Serás capaz de ayudar a Sherlock Holmes a resolver estos misterios?

  • N° de Jugadores: 1-8
  • Edad: +10
  • Duración: 90 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

3artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 44.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 4499 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 4499 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 450.

Simular costo de envío

¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo, donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios. Una vez hayas completado tu investigación, compararás tus habilidades detectivescas con las del propio maestro de detectives: Sherlock Holmes.

Jack el Destripador y Aventuras en el West End es un juego independiente.

Jack el Destripador: Varias mujeres de moral dudosa han sido asesinadas en el distrito de Whitechapel y las autoridades están en ascuas. El misterioso asesino ha sido bautizado por la prensa como Jack el Destripador. ¿Lograrás desenmascararle antes de que lo haga Sherlock Holmes? Descubre cuatro casos jugables como un relato completo.

Contenido:

  • 2 planos (Londres y Whitechapel)
  • 10 cuadernos de casos
  • 10 periódicos
  • 1 guía de Londres
  • 1 folleto de reglas.
Numero de jugadores1 - 8
Tiempo de duración120 min
Edad+10
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionTematico
Clasificación IICooperativo

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.