Star Wars Castigadora

EDGE

8435407608375

¡Expansión del juego X-wing! ¡Expande y mejora tu copia de X-Wing con la nueva astronave Castigadora!.

 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 26.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2699 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2699 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 270.

Simular costo de envío

Diseñado para el reconocimiento autónomo de largo alcance y el trazado de nuevas rutas hiperespaciales, el escasamente armado Saltador Maestro 5000 solía ser ampliamente reacondicionado con mejoras personalizadas. El despiadado cazarrecompensas Dengar equipó la Castigadora, su astronave personal, con un cañón láser cuádruple, torpedos de protones y una sección de propulsión mejorada.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Castigadora (Saltador Maestro 5000) a tus partidas.

Contenido de la caja:

  • 1 hoja de reglas
  • 18 cartas
  • 270 fichas
  • 1 selector de maniobras
  • 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.