https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

MTG Outlaws of Thunder Junction - Bundle (Ingles)

195166252506
Disponible
$59.990 

  • ENSILLA TU MONTURA Y EMPRENDE UNA AVENTURA SALVAJE: únete al equipo de desperados mortíferos de Oko con 9 sobres de juego y 30 cartas de tierra para construir mazos inspirados en el mundo fronterizo de Cruce de Truenos, la primera ambientación de wéstern de Magic. AHORA CON SOBRES DE JUEGO: ¡llévate lo mejor de los sobres de edición y de Draft combinados en uno solo! Los sobres de juego son geniales para Limitado y muy divertidos de abrir, porque ofrecen la posibilidad de conseguir varias cartas raras y todos tienen al menos 1 carta foil brillante.
  • TIERRAS CON ARTE COMPLETO Y CARTA CON ARTE ALTERNATIVO ESPECIAL: todos los bundles también incluyen 1 carta promocional foil tradicional con arte alternativo exclusivo del bundle. Además, 10 de las 30 cartas de tierra lucen asombrosos paisajes de wéstern con arte completo (5 foil, 5 no foil).
  • ACCESORIOS EXCLUSIVOS: aparte de las cartas de la colección, cada bundle viene con accesorios exclusivos, entre los que hay un dado especial para contar las vidas y una caja resistente para guardarlo todo.
  • DESCUBRE UN JUEGO QUE FUSIONA ARTE, HISTORIAS Y ESTRATEGIA: Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables en el que la estrategia, el arte y las mecánicas se unen para explorar las temáticas de diversos mundos y su historia; tanto si te interesa disfrutar de juegos casuales con tus amigos, coleccionar cartas increíbles o lanzarte al panorama competitivo, Magic te da la bienvenida. CONTENIDO: 9 sobres de juego de MTG de Forajidos de Cruce de Truenos, 1 carta foil tradicional con arte alternativo, 30 cartas de tierra (15 foil, 15 no foil), 1 contador de vidas Spindown, 1 caja guardacartas y 2 tarjetas de referencia

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Edad
+14
Tipo Producto Juego de Cartas
Bundles
Edicion Juego de Cartas
Forajidos de Cruce de Truenos
Idioma
Inglés
11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !