CLUE

CLUE

No hay suficientes productos en stock
$9.990 

El clásico juego de detectives! En Clue, los jugadores se mueven de habitación en habitación en una mansión para resolver el misterio de: ¿quién lo hizo, con qué y dónde?

  • N° Jugadores: 3-6
  • Edad: 8+
  • Duración: 45 min.
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Los jugadores reciben cartas de personaje, arma y ubicación después de que la primera carta de cada tipo de carta se coloca secretamente en el archivo confidencial en el medio del tablero. Los jugadores deben moverse a una habitación y luego hacer una acusación contra un personaje diciendo que lo hicieron en esa habitación con un arma específica. El jugador de la izquierda debe mostrar una de las cartas acusadas al acusador si está en la mano de ese jugador.

A través del razonamiento deductivo, cada jugador debe descubrir qué personaje, arma y ubicación se encuentran en el archivo secreto. Para hacer esto, cada jugador debe descubrir qué cartas están en manos de otros jugadores haciendo más y más acusaciones. Una vez que un jugador sabe qué cartas tienen los otros jugadores, sabrá qué cartas están en el archivo secreto. Un gran juego para aquellos que disfrutan el razonamiento y el pensamiento.

Diseñador
Anthony E. Pratt
Numero de jugadores
2 - 6
Tiempo de duración
45 min
Edad
+8
Idioma
Español
Juego base o expansión
Base
Clasificacion
Familiar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !