Simplemente Genial

Devir

8436017221749

  • Numero de jugadores: 2-4
  • Edad:+8
  • Duración: 20 min
  • Idioma: Español

Más detalles

5artículos

Disponible

$ 9.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 100.

Simular costo de envío

Simplemente Genial está relacionado con el estupendo juego de tablero de Reiner Knizia,Genial. Tú decides cuando parar… pero si no paras a tiempo puedes perderlo todo en este juego de coincidencias.

Simplemente genial aporta un mecanismo sencillo, rápido y con unos componentes muy fáciles de transportar. Los jugadores, por turnos, cogerán fichas de la zona de “reserva” donde se encuentran boca abajo y comprobarán si esa ficha tiene un símbolo (cada símbolo tiene un color) diferente a las fichas boca arriba del centro de la mesa o de sus fichas en la zona “de espera” frente a si mismo.

Si el color no coincide con las fichas de su zona de espera puede seguir cogiendo fichas y quedarse las que haya en el centro de la mesa que si coincidan con la ficha y puede seguir cogiendo fichas si quiere o plantarse y sumar esas fichas a su zona de puntuación.

En caso contrario, dejará las fichas en el centro de la mesa y perderá su turno. Si consigues 7 fichas de un mismo color obtendrás un turno extra. El jugador que llegue a tener 7 fichas de cada uno de los 6 colores del juego será el ganador.

Un juego creado por Reiner Knizia De 2 a 4 jugadores A partir de los 8 años Duración aproximada de 20 minutos por partida

CONTIENE: 1 cuaderno de reglas 126 piezas Resumen reglas del juego