https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Simplemente Genial
Simplemente Genial
Simplemente Genial
Simplemente Genial

Simplemente Genial

8436017221749
Sin stock
$9.990 
  • Numero de jugadores: 2-4
  • Edad:+8
  • Duración: 20 min
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Simplemente Genial está relacionado con el estupendo juego de tablero de Reiner Knizia,Genial. Tú decides cuando parar… pero si no paras a tiempo puedes perderlo todo en este juego de coincidencias.

Simplemente genial aporta un mecanismo sencillo, rápido y con unos componentes muy fáciles de transportar. Los jugadores, por turnos, cogerán fichas de la zona de “reserva” donde se encuentran boca abajo y comprobarán si esa ficha tiene un símbolo (cada símbolo tiene un color) diferente a las fichas boca arriba del centro de la mesa o de sus fichas en la zona “de espera” frente a si mismo.

Si el color no coincide con las fichas de su zona de espera puede seguir cogiendo fichas y quedarse las que haya en el centro de la mesa que si coincidan con la ficha y puede seguir cogiendo fichas si quiere o plantarse y sumar esas fichas a su zona de puntuación.

En caso contrario, dejará las fichas en el centro de la mesa y perderá su turno. Si consigues 7 fichas de un mismo color obtendrás un turno extra. El jugador que llegue a tener 7 fichas de cada uno de los 6 colores del juego será el ganador.

Un juego creado por Reiner Knizia De 2 a 4 jugadores A partir de los 8 años Duración aproximada de 20 minutos por partida

CONTIENE: 1 cuaderno de reglas 126 piezas Resumen reglas del juego

Edad
+8
Tiempo de duración
20 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
4
Clasificacion
Familiar
Juego base o expansión
Base
Clasificación II
Filler/Party

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !