https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Dados Steampunk Clockwork Dice Set - White/Black

5907699492879
Sin stock
$12.990 

Set de Dados Steampunk.

Contiene:

  • 1 dado de 4 lados
  • 1 dado de 6 lados
  • 1 dado de 8 lados
  • 1 dado de 10 lados
  • 1 dado de 12 lados
  • 1 dado de 20 lados
  • 1 dado de porcentaje

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Steampunk es algo más que piñones, ruedas o las damas y caballeros en ropa elegante. Es una dimensión completamente diferente del fandom, las cosas, las personas, toda la estética. Steampunk es como los sueños de Julio Verne hechos realidad y con el estilo de los más sofisticados paraguayos victorianos.

En Q WORKSHOP valoramos el estilo, por lo que debemos diseñar conjuntos de dados steampunk en muchos colores maravillosos. Tenemos en mente los dados que gritan: ¡Vapor a toda máquina! ¡Tráeme ese horizonte! Estos son juegos para héroes en latón y cobre maravillas de tecnología retro-futurista, que nunca fue, pero debería haber sido. Para cumplir con estos requisitos, nuestros dados son del mejor material y están profundamente grabados con adornos de engranajes y mecanismos de reloj. Ponemos nuestros corazones en este proyecto porque el espíritu del romanticismo probablemente muerto hace mucho tiempo es uno de los fantasmas que resucitaremos en su antigua gloria, llena de pasión y alegría de vivir. Este espíritu no quedará atrapado dentro de los dados, sino que se combinará con ingredientes secretos que mezclaremos en nuestras cubas de lanzamiento.

Puedo revelarle que usamos las partes básicas de la maquinaria de un científico loco que compramos en una subasta en Londres.

Tipo de Producto
Dados
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !