https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

GG Rol Dice Set - Toxic Stones

4251715405376
Disponible
$16.990 
  • Juego de 7 dados de rol: este juego de dados contiene un D4, un D6, un D8, dos D10 (10 y 00), un D12 y un D20, por lo que es adecuado para una gran mayoría de juegos de rol y similares.
  • Serie brillante: los dados Glow no dejan que la luz salga en tu aventura. Estos dados cuentan con un revestimiento fluorescente de color de carga rápida, lo que los hace brillar en la oscuridad. El color de alto contraste de los dados permite una fácil legibilidad.
  • Dados de piedras tóxicas: cada troquel del juego viene en un vibrante color verde con revestimiento fluorescente que brilla en la oscuridad, por lo que es un accesorio impresionante para usar con cualquiera de tus juegos de rol favoritos.
  • Calidad prémium: los dados están fabricados con resina de alta calidad y tienen bordes redondos suaves. Uso con otros productos gamegénicos: echa un vistazo a las alfombrillas de juego Gamegenic, fundas de cartas, cajas de cubierta y accesorios de juego para aún más formas de personalizar, organizar y almacenar tus juegos.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Tipo de Producto
Accesorios
Dados
3 Artículos
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !