https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
  • ¡En oferta!

Mitos y Leyendas: Display Despertar Gotico

781159568596
Últimas unidades
$24.493  $34.990  -30%

Si bien hacia el siglo XVIII Europa estaba en un proceso de maduración científica, esto no fue tan cierto hacia su parte este. El imperio Otomano dominaba el sureste europeo y el cercano oriente, mientras que los Balcanes, Grecia y Hungría luchan por su libertad y por otro lado los bosques Rumanos se volverían el hogar de peligrosas creencias, mismas que inspirarían tanto la literatura y la narrativa oral.

Tanto en la mitología como en el folclore de pueblos muy diferentes entre sí. Culturas como la mesopotámica, la judía, la griega y la romana incluyen dentro de su mitología cuentos que se fueron transformando en los monstruos que hoy conocemos.

Las criaturas sedientas de sangre como espectros nocturnos, íncubos, aparecidos, nigromantes, no muertos y hombres lobo emergen de la oscuridad de la sociedad primitiva, transformándose en recuerdo en el presente. Además, el descubrimiento de América nos lleva a una nueva era de miedos y brujerías, en la cual muchos inocentes perdieron su vida.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los sobres de superación son el producto principal de cada edición. Ya sea que estés empezando a jugar o seas un experimentado jugador competitivo, siempre encontrarás una sorpresa dentro de cada sobre.

Los Display de Despertar Gótico contienen 24 sobres de superación

Cada sobre de superación contiene:

  • 1 Carta Real
  • 3 Cartas Cortesano
  • 6 Cartas Vasallo
  • 1 Carta Oro Básico:
1 Artículo

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !