STAR WARS REBELLION
STAR WARS REBELLION
STAR WARS REBELLION
STAR WARS REBELLION
STAR WARS REBELLION
STAR WARS REBELLION
STAR WARS REBELLION
STAR WARS REBELLION

Star Wars: Rebellion

8435407610019
disponible
$79.990 
  • Numero de jugadores:2-4
  • Edad: +14
  • Duración: 220 min
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

NOS ENCONTRAMOS EN UN PERIODO DE GUERRA CIVIL

Los últimos reductos de la Antigua República han sido ya barridos; la galaxia entera está sometida al reinado de terror del Imperio. Su recién construida estación de combate, la Estrella de la Muerte, es lo bastante poderosa como para destruir a cualquiera que se oponga a su dictadura. Pero ha surgido una nueva esperanza...

Un grupo de valientes ha decidido luchar contra la tiranía imperial. Desde su base oculta, estos rebeldes planean derrocar al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia. Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Asume el control del Imperio y despliega tu poder militar para localizar y arrasar la base rebelde, o inicia una rebelión a gran escala basada en tácticas de guerrilla y operaciones de sabotaje.

Para triunfar en este conflicto se requiere algo más que formidables máquinas de guerra; se necesitan héroes. Estos emblemáticos personajes pueden emprender misiones secretas para contribuir a su causa o perjudicar al bando enemigo. ¡Envía a Luke Skywalker a Dagobah para entrenarse como jedi, o prepara una emboscada con Darth Vader para congelar a Han Solo en carbonita! ¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva?

¡El destino de la galaxia está en tus manos!

Numero de jugadores
2 - 4
Tiempo de duración
150 min +
Edad
+ 14
Idioma
Español
Juego base o expansión
Base
3 Artículos
2019-03-11

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !