https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Zombicide: Green Horde

8435407619982
Sin stock
$109.990 
  • Numero de jugadores: 1 a 6
  • Edad: +14
  • Idioma: español
  • Duración: 60 min

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

¡La plaga zombi no entiende de razas! Nuestros enemigos ancestrales, los orcos, han caído víctimas de su vil influjo. Ya no se trata de nosotros contra ellos: ¡ahora se trata de vivos contra muertos! ¡En estos momentos los orcos zombis marchan a través de la frontera, una horda de pieles verdes que trae consigo el fin de los tiempos! Pero sus tenebrosos amos, los nigromantes, no han contado con una cosa al trazar sus pérfidos planes: ¡vosotros! Sois un grupo de supervivientes aguerridos, no tenéis por costumbre amedrentaros ante la muerte. ¡Todos a una, tomaréis las armas y rechazaréis sin piedad a la horda! ¡Empuña tu ballesta, afila tu mejor hacha y prepara tus conjuros de fuego! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de… Zombicide: Green Horde.

Edad
+14
Tiempo de duración
60 min
Mínimo de Jugadores
1
Máximo de Jugadores
6
Clasificacion
Cooperativo
Miniaturas
Juego base o expansión
Base y Expansión
Juego Base
Zombicide Black Plague
Tamaño de Protectores
Mayday Mini USA - Amarillo (41 x 63mm)
Cantidad de cartas I
133

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  05 Nov. 2020 (Zombicide: Green Horde) :
(5/5

muy buen servicio

No se ha demorado nada en el despacho

Por el  31 Jul. 2020 (Zombicide: Green Horde) :
(5/5

facil y rapido

excelente servicio y envió

Por el  21 Abr. 2020 (Zombicide: Green Horde) :
(5/5

Muy buen juego

la verdad es que la caja en si te sorprende, no es nada como Gloomhaven, pero la cantidad de miniaturas. y lo bien que están hechas dice mucho del juego, ademas están muy bien ordenadas así que no tienes el problema de como volver a poner los objetos en la caja, en el tema de las misiones, son entretenidas, las hordas le otorgan una dificultad que si bien en el momento odias, es muy genial, te sientes acorralado muchas veces, también existe la posibilidad de inventar tus propias misiones lo que lee añade mucha rejugabilidad si eres creativo
Lo que si he visto como juegan en otras partes y las expansiones y cajas extras le añaden mucho al juego, hasta el momento ha sido todo muy entretenido, pero puedo entender como en el futuro se podría sentir un poco monótono sin miniaturas extras o expansiones.