https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
  • Precio rebajado

Gloomhaven (2da Edición)

3558380063995
Sin stock
$123.491  $129.990  -5%
  • Numero de Jugadores: 1 a 4
  • Edad: 14+
  •  Duración: 120 min
  • Idioma: Español

Segunda Edición.

Importante: dado el tamaño y peso del producto, consulta (a través de redes sociales, chat de la página web o por correo) la opción de envío.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 10 calificación(es) - 10 opinión
Ver la distribución

Importante: dado el tamaño y peso del producto, todos los envios son por pagar.

Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas.

Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes.

Edad
+14
Tiempo de duración
120 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
1
Máximo de Jugadores
4
Clasificacion
Estrategia
Miniaturas
Wargame
Juego base o expansión
Base
Tamaño de Protectores
Mayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)
Tamaño de Protectores II
Mayday Mini Euro - Azul (45 x 68mm)
Cantidad de cartas I
727
Cantidad de cartas II
975

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  05 Feb. 2020 (Gloomhaven (2da Edición)) :
(5/5

Simplemente Genial...

Una vez que hayas terminado de ver todas las fichas, enemigos, fichas de mapas y abrir todos los paquetes de cartas, este juego te intimidará. Para mí, El libro de referencia de reglas es uno de los mejores que he visto con excelentes identificadores visuales para componentes, reglas bien escritas y fáciles de recordar, y una fantástica organización de conceptos y mecánicas del juego. Hablando de mecánica, este juego logra un equilibrio poco común de planificación táctica y espontaneidad. El plan perfecto puede ser frustrado por un enemigo, que se mueve antes o después, cuando menos lo esperabas, pero la función superior / inferior de las cartas de acción permite cambios de estrategia de último minuto. Los escenarios son de una longitud satisfactoria que nunca parecía demasiado corta o larga y ciertamente son lo suficientemente desafiantes y se auto regulan con la IA del juego según el nivel de los jugadores. Para terminar, cada personaje tiene su campaña y finalidad en el juego, y un sobre secreto que se abrirá al cumplir el objetivo inicial del personaje y posterior al cumplir su misión, debes dejar el personaje y desbloqueas una clase nueva, pero luego jugando con otras campañas te lo puedes encontrar y te venderá objetos o agregar cosas a tu historia nueva, es decir, brinda mucho tiempo de juego, MUCHAS horas en un juego que tiene secretos (sobres sellados, personajes no revelados, etc.), combate notable, arte excepcional y fácil de seguir reglas y escenarios. Es básicamente el juego que desee que Descent hubiera sido. Ah, y no importa el precio, este juego vale la pena.