https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Carcassonne Basico (2° Edición)

8436017222593
En stock
$29.990 

El reconocido Carcassonne ahora en una nueva edición!

  • Edad: 7+
  • N° de jugadores: 2-5
  • Duración: 35 minutos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este juego de mesa moderno ganó el premio al mejor juego de año (Spiel des Jahres) en 2001 y desde entonces lleva millones de ejemplares vendidos. Se adapta perfectamente al nivel de cualquier jugador, tanto veterano como nuevo, y cuenta con una mecánica que puede resultar peculiar: ¡no hay tablero al empezar la partida! Mediante la colocación de losetas, los jugadores construyen el «tablero», que resulta diferente en cada partida.

Mediante esta mecánica de colocación de losetas y control de áreas, Carcassonne se ha convertido en un éxito mundial. Además, como las losetas nunca salen en el mismo orden y los jugadores siempre toman decisiones distintas, el juego tiene una alta rejugabilidad. Con reglas tan sencillas como situar una ficha, colocar una figura y puntuar, es fácil que este juego haga aflorar la competitividad de cualquier grupo de jugadores. El juego básico de Carcassonne también incluye dos mini expansiones: El abad y El río, que proporcionan aún más diversión a los jugadores cuando ya han jugado varias partidas, añadiendo más complejidad.

Carcassonne es uno de los juegos más apreciados como puerta de entrada a los juegos de mesa modernos. Mediante un reglamento sencillo, se puede aprender rápidamente y engancha más y más tras cada partida. Con mecánicas innovadoras y mil estrategias, la experiencia de partida siempre es distinta, además de mantener la diversión en todo momento.

Esta nueva edición del juego, nos presenta una renovada portada muy luminosa, aparte de ser compatible con las expansiones lanzadas anteriormente (las etiquetadas como segunda edición).

Componentes:

  • 72 losetas de terreno
  • 40 seguidores de madera
  • 1 tabla de puntuación
  • 12 losetas de río
  • 5 abades de madera
  • Reglas de juego
Edad
+7
Tiempo de duración
35 minutos
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
5
Clasificacion
Familiar
Juego base o expansión
Base
Clasificación II
Estrategia
Juegos mas vendidos
Carcassonne
4 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !