https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Dominion Renacimiento (2° Edición)

8436589624979
Últimas unidades
$42.990 

¡Disfruta de la duodécima expansión de Dominion!

  • N° de jugadores: 2-4
  • Edad: 14+
  • Duración: 30 min.
  • Idioma: Español

Esta expansión necesita del juego base Dominion.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Corren tiempos trascendentales. El mundo del Arte se ha visto transformado, tanto por el descubrimiento de la "perspectiva" como por el de la "financiación". Una imagen solía valer más que una docena de palabras; ahora, las nuevas, valen más que un centenar. Las pinturas al óleo se han vuelto tan realistas que has contratado a un artista para que te haga un retrato cada mañana, para comprobar si vas bien peinado. Los bustos también han mejorado; ya no llegan solo hasta los hombros, sino que llegan hasta el suelo. La ciencia y la medicina han avanzado; ya no hay superstición: ahora, se sabe el número exacto de sanguijuelas necesarias para cada dolencia. Tienes un reloj que mide con precisión una hora, y un calendario con una exactitud de una semana. Es una auténtica edad de oro.

Esta es la duodécima expansión de Dominion. Cuenta con 300 cartas, incluyendo 25 cartas de Reino nuevas. Hay fichas que te permiten reservar dinero y acciones para más tarde, Proyectos que proporcionan habilidades, y Objetos por los que luchar.

Dominion: Renacimiento es una expansión y no se puede jugar de manera independiente; para jugar esta expansión necesitas las cartas y el reglamento básicos del juego Dominion. Dominion: Renacimiento también puede combinarse con otras expansiones de Dominion de las que dispongas.

¡Esperamos que disfrutes de este mundo en expansión de Dominion!

Edad
+14
Tiempo de duración
30 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
4
Juego base o expansión
Expansión
Numero de jugadores
2 - 4
Juego Base
Dominion
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !