https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Winter

8436589627604
Últimas unidades
$9.990 
  • Nº de Jugadores: 2
  • Edad: 8+
  • Duración: 10 minutos
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cada invierno, el lago se congela. No durará mucho, así que hay que jugar cuanto antes, intentando dominar las partes congeladas del lago antes de que todo se descongele y lo perdamos todo. Para ganar, elige bien los espacios clave antes de que lo haga tu rival y contrólalos. Demuestra que el frío nunca te ha molestado.

En Winter, dos jugadores compiten por ser el que más fichas de su color tenga en el lago al final de la partida. El juego se divide en dos fases. En la primera, la fase de congelación, los jugadores crearán el lago congelado de forma contigua utilizando sus cartas de copo de nieve. También intentarán asegurar las zonas en las que hayan conseguido agrupar cuatro copos de nieve de su color utilizando fichas. En la segunda fase, la descongelación, desharán la creación moviendo y recuperando sus cartas y fichas de su color. Al final de la partida, el jugador con más fichas en la mesa es declarado ganador.

Winter es un juego abstracto para 2 jugadores a partir de 8 años. Las partidas duran 10 minutos en los que las buenas decisiones lo son todo. Se trata de una reedición de la edición de 2016 con una mecánica totalmente nueva.

Winter fue el ganador del Premio Edison de Cartón 2021. Es el primero de una serie de las 4 Estaciones que continuará más adelante con Otoño, Verano y Primavera.

Edad
+8
Tiempo de duración
15 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
2
Clasificacion
Familiar
Filler/Party
Juego base o expansión
Base
Tamaño de Protectores
Mayday Standard USA - Morado (56 x 87mm)
Cantidad de cartas I
18
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !