https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Marvel Champions - Brigada de Demolición

8435407628397
Últimas unidades
$18.990 

El pack de escenario Brigada de Demolición es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas. ¡Los cuatro miembros de la Brigada de Demolición pretenden fugarse de la cárcel, y vosotros sois los únicos que podéis detenerlos!

Las 73 cartas nuevas que contiene este escenario ponen a los cuatro Villanos en juego a la vez, cada uno con un Plan secundario y un mazo propios. ¿Podrán vuestros Héroes volver a meter entre rejas a Destructor, Martinete, Bulldozer y Bola de Trueno?

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (3/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

Edad
+14
Tiempo de duración
60 min
Idioma
Español
Clasificacion
LCG
Juego base o expansión
Expansión
Tamaño de Protectores
Mayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)
Cantidad de cartas I
60
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  29 Abr. 2021 (Marvel Champions - Brigada de Demolición) :
(3/5

NO se ve mal

Esperaba que le sacaran provecho a la tematica, pero es cuestión de hacer algunas modificaciones y asi tendrá mayor dificultad. Como siempre la empresa un siete, entrega muy agil, excelente servicio, coloco las 5 estrellas solamente por el personal de Moviplay.. ¡¡¡sigan asi!!!!