https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Yu-Gi-Oh! Legendary Decks II 2019

083717845010
Disponible
$31.990 

PRODUCTO EN INGLÉS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Exodia, ¡aniquila! Las palabras con las que termina el primer Duelo de Yugi en la serie de dibujos animados ¡son el comienzo en Barajas Legendarias II! Barajas Legendarias II sigue la pista de los viajes de Yugi, Kaiba y Joey desde el Reino Duelista a Ciudad Batalla y más allá, ¡con los tres únicos Decks que te permiten usar cada una de sus mejores estrategias!

¿Qué hubiera pasado si Weevil nunca hubiera tirado las cartas Exodia deYugi por la borda? ¿Hay alguna forma de que Kaiba nunca pierda contra Joey? ¿Habría sido capaz Joey de vencer las 3 Cartas de Dios Egipcio, como hizo Yugi? Con las Barajas Legendarias II, jugadores y seguidores de la serie original pueden probar estas situaciones de fantasía al mismo tiempo que van acaparando cartas que les permiten potenciar las estrategias introducidas en ¡Choque de Rebeliones, Destructores de las Sombras, Victorias Brillantes, La Ilusión Oscura, y Sobre de Duelista: Rivales del Faraón!

Cada colección de Barajas Legendarias II contiene:

  • 3 Barajas de 43 cartas. Cada Baraja contiene 40 Cartas Comunes y 3 Cartas Ultra Raras.
  • 3 Cartas Secretas Raras
  • 3 Cartas Token Ultra Rara
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  14 Jul. 2021 (Yu-Gi-Oh! Legendary Decks II 2019) :
(5/5

Excelente

La caja es preciosa, trae un plástico interno para afirmar los decks que se puede retirar y darle "más espacio" a la caja en su interior, la caja mide 23x13,5x7,5 , y caben cómodamente 5 decks con sobres incluidos (el mismo plástico que trae se puede cortar y utilizar como separador). Por el calibre de las cartas que trae más la caja, vale completamente la pena. 10/10

Por el  23 Junio 2021 (Yu-Gi-Oh! Legendary Decks II 2019) :
(5/5

Legendary decks

Muy bonitas cartas y las promos y tokens tambien. El pedido llegó lo antes posible y bien empaquetado.