https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Fiesta Lanzamiento Battlebond

Fiesta Lanzamiento Battlebond

1527647701140
Sin stock
$30.000 
  • Fecha: Sábado 9 de Junio. 
  • Hora: 17:00 hrs. 
  • Precio: $30.000 por equipo.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Forma un vínculo inquebrantable con tu camarada de combate y reclama tu lugar en el panteón de los campeones!

Te damos la bienvenida a Battlebond, la nueva colección "fun" de Magic donde los competidores luchan en parejas. Une fuerzas con alguien en quien confíes y lucha codo con codo, mano a mano o espalda contra espalda por la gloria y el clamor de la multitud.

En este Lanzamiento, deberás juntarte con tu partner, tu mejor compañero de juegos para jugar un torneo de Mazo Sellado de Gigante de 2 cabezas, a continuación toda la info.

Fecha: Sábado 9 de Junio. 

Hora: 17:00 hrs. 

Precio: $30.000 por equipo. 

Formato: Mazo Sellado en Gigante de 2 cabezas.

Cada equipo recibirá 8 sobres de Battlebond para construir 2 mazos de 40 cartas. Luego jugarán rondas de 60 minutos con otras parejas al mejor de una partida. 

Premios: Cada pareja aporta con 2 sobres al pozo de premios que se repartirán entre las mejores parejas del torneo. Cada equipo recibirá un pack de 2 cartas promocionales...y en el caso que se completen todos los cupos, la tienda se pone con cartas promo antiguas para mejorar los premios.

Cupos: Sólo hay cupos para 12 parejas, por lo que si quieres participar con tu "partner" debes inscribirte pronto para no quedar afuera.

Si quieres asegurar tu cupo, puedes pagarlo en la tienda durante la semana, o enviarnos un mensaje interno para asegurar tu cupo. Si reservas por la web o en la tienda tienes 48 horas para pagar tu cupo, luego de eso el cupo se cancela, esto es por la alta demanda.

Si nunca has jugado un "Gigante de 2 Cabezas", te dejamos un resumen de las reglas: 

  • Jugarás en equipo con un amigo a través de turnos compartidos. Cada jugador tiene su propio mazo y cada partida es de un solo juego.
  • Los miembros del equipo se sientan uno al lado del otro, enfrente de sus oponentes. 
  • Cada equipo comparte un total de vidas que comienza en 30.
  • Los compañeros de equipo pueden hablar entre sí y ver las cartas del otro. 
  • El primer mulligan de cada jugador es de siete cartas. Los mulligans posteriores siguen la regla habitual de robar una carta menos cada vez.
  • Cada equipo juega su turno en conjunto; esto significa que los jugadores enderezan en equipo, atacan en equipo y pasan por las distintas fases del turno en equipo. 
  • Durante el paso de robar del equipo, ambos miembros roban una carta. 
  • Las criaturas pueden atacar a cualquier jugador o planeswalker oponente. Si una criatura oponente ataca a tu equipo, puede ser bloqueada por criaturas que controles tú o que controle tu compañero.

Para obtener más información, visita Magic.Wizards.com/go/2HG.

Si quieres revisar las cartas de la edición, puedes hacerlo en este link: https://magic.wizards.com/es/products/battlebond/cards

Los esperamos!!!

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !