Mice and Mystics
Mice and Mystics
Mice and Mystics
Mice and Mystics
Mice and Mystics
Mice and Mystics
Mice and Mystics
Mice and Mystics

Mice and Mystics

1503103308
No hay suficientes productos en stock
$69.990 

Mice and Mistics 

  • De 1 a 6 jugadores
  • Desde los 7 años
  • Duración 60 - 120 min
  • Idioma: Inglés

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

¡La Aventura Espera! Viviendo en las paredes Acechan cosas horribles De las que nadie sabe nada Excepto los ratones

En Mice and Mystics (De Ratones y Magia) los jugadores asumen el papel de héroes que aún son leales al rey, ¡pero para escapar de las garras de Vanestra, se han convertido en ratones!

Interpreta a un intrépido ratón de campo que debe recorrer el castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo ya sería un lugar muy peligroso sólo con los secuaces de Vanestra al mando, pero por desgracia no son las únicas amenazas que acechan a nuestros héroes, que ahora son muy muy pequeños.

Juega como el astuto Príncipe Collin y ábrete paso entre tus enemigos, o prueba a Nez Bellows, el fornido herrero. Ataca a tus enemigos a distancia con el anciano mago Maginos, o protege a tus compañeros con Tilda, la hasta hace poco sanadora oficial del castillo.

Cada jugador tiene un papel vital en la aventura para alertar al rey, y será necesario planificar con mucho cuidado para encontrar la debilidad de Vanestra y derrotarla.

Mice and Mystics es un juego de aventuras cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para salvar un reino en peligro. Se enfrentarán con numerosos adversarios como ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto el mayor de todos los horrores: Brodie, el gato del castillo.

Mice and Mystics es un juego atrevido e innovador que introduce a los jugadores en un entorno interactivo en constante cambio, con una sofisticada historia que los jugadores ayudarán a crear durante la partida.

El Sistema de Quesos permite a los jugadores acumular los trocitos del preciado queso que irán encontrando en su viaje, y usarlos para potenciar a sus ratones con nuevas e impresionante habilidades, para superar contra todo pronóstico retos que pudieran parecer insalvables.

En Mice and Mystics pueden jugar hasta 6 jugadores, aunque la mayoría de las aventuras del primer libro del cuento estan diseñadas para 1-4 jugadores, no obstante tambien es posible e incluso recomendable, sobre todo en las primeras partidas, que un jugador sea el narrador y lleve el hilo de la Aventura mientras que el resto intepreten a los intrépidos ratones. En ese caso el número de jugadores “base” se extendería a 5.

Mice and Mystics es el ingrediente perfecto para noches en familia o eventos lúdicos. Es parte cuento de hadas y parte juego, y proporcionará a cualquier grupo de amigos una inolvidable aventura de la que hablarán en los años venideros.

Numero de jugadores
1 - 4
Tiempo de duración
120 min
Edad
+7
Idioma
Inglés
Premios
No
Juego base o expansión
Base
Clasificacion
Miniaturas
Clasificación II
Tematico

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !