Fungi
Fungi
Fungi
Fungi

Fungi

8437007925630
No hay suficientes productos en stock
$12.990 

¿Qué hay más tradicional que recoger hongos y setas en otoño? Devir quiere trasladarnos al campo sin movernos del salón en una competición por ser el mayor experto en setas y lo hace a través de Fungi, su nuevo juego de cartas.

  • Numero de jugadores: 2
  • Duracion: 30 min
  • Edad: +10
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Un juego muy sabroso para dos jugadores.

¿Quién será el mejor experto en setas en este juego?

Recoge todas las setas que puedas y cocínalas en tu sartén. No olvides tu cesto ¡y ve con cuidado con las setas venenosas!

¿EN QUÉ CONSISTE FUNGI?

Fungi es un juego de cartas desarrollado por Homoludicus .Se trata de una apuesta pensada para dos jugadores, con partidas de 30 minutos de duración.

El objetivo es convertirse en el mayor experto en setas. Para ello, habrá que recoger todas las posibles en el tradicional cesto y, por supuesto, cocinarlas en la sartén. A través de sus cartas de bosque, de palo, de noche y de pies, ambos jugadores pelearán por obtener la mejor puntuación, como resultado las setas cocinadas.

En cada turno, se podrán llevar a cabo acciones diferentes, como coger cartas de bosque de forma gratuita (o pagando palos por ellas), vender setas para obtener nuevos palos, coger las cartas del mazo de putrefacción (con peligro de llevarse setas venenosas) o cocinar grupos de setas.

Cocinar setas se convierte así en la acción que proporciona puntos de victoria. Sin embargo, para ello, tienen que reunirse grupos de 3 a 5 setas iguales en una sartén. Por supuesto, también existen complementos que darán más sabor y puntos a este manjar, como la mantequilla o la sidra.

Por ello, en Fungi será esencial elaborar un plan que permita obtener las setas deseadas y, para ello, será necesario vender para conseguir palos e intentar que el rival tenga que deshacerse de sus cartas más preciadas. Y es que, al final de cada turno, la carta de la derecha comenzará a estar en mal estado…

Este juego de cartas se convierte así en una apuesta rápida y económica para disfrutar en esos momentos en los que no es posible reunirse con grandes grupos de personas y que sirve para aromatizar las tardes de amigos.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !